Las Madres hemos recorrido un largo camino que se inicia un 30 de abril de 1977, en plena dictadura militar, a instancias de Azucena Villaflor de De Vincenti, cuando catorce mujeres hacen pública la desaparición forzada de sus hijos a través del accionar genocida del terrorismo de Estado.

jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS ESPERAMOS EN LA RONDA

HOY A PARTIR DE LAS 15.30 HORAS LOS ESPERAMOS EN LA PLAZA PARA HACER LA RONDA.

lunes, 1 de diciembre de 2014

HOMENAJE EN LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ

Estimad@s
Como todos los años los familiares de los 12 que fueran secuestrados y desaparecidos de la Iglesia de la Santa Cruz, con miembros de la comunidad pasionista de la misma, hacemos el acto homenaje que siempre se renueva y vigoriza con la participación masiva de amigos, compañeros y ciudadanos de las más diversas extracciones sociales pero que reconocen en las madres y su lucha un verdadero faro de dignidad y respeto.
Este año queremos homenajear a todas las madres, abuelas y familiares que en todo  país siguen luchando, a pesar de sus largos y heroicos años de vida, por Memoria, Verdad y Justicia.
Este reconocimiento se materializará en la entrega a cada una de ellas/ellos de un cuadro con un poema/relato escrito en su honor. Escritores, artistas, periodistas, locutores leerán algunos de ellos, para todos nosotros.
Los invitamos a acompañarnos este lunes 8 de diciembre de 2014 a las 18 h. en el Solar de la Memoria, EE UU 3150 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

                                                                                                   Mabel Careaga-Memoria de la Santa Cruz