Las Madres hemos recorrido un largo camino que se inicia un 30 de abril de 1977, en plena dictadura militar, a instancias de Azucena Villaflor de De Vincenti, cuando catorce mujeres hacen pública la desaparición forzada de sus hijos a través del accionar genocida del terrorismo de Estado.

viernes, 17 de febrero de 2017

lunes, 13 de febrero de 2017

miércoles, 1 de febrero de 2017

Se presentó el nuevo Comité por la liberación de Milagro Sala en San Martín de los Andes.



Se presentó el nuevo Comité por la liberación de Milagro Sala en San Martín de los Andes. El comité está en todo el país constituido por distintas organizaciones sociales en reclamo por la liberación de Milagro Sala; Presa Política del Gobierno de Mauricio Macri presidente de la Nación y Gerardo Morales Gobernador de Jujuy.
El Comité se presentó formalmente en San Martín de los  Andes, en el marco de “Por una argentina sin Presxs Politixs en el Para Cultural Caracol. Estuvieron presentes  Gastón Fernández, que forma parte del Comité por la liberación de Milagro Sala, Dirección de DDHH CTA Nacional, Graciela Rendon parte del Comité SMA, Carlos “Beto” Vivero secretario general de Kolina NQN, viceministro en la gestión de Alicia Kirchner en el ministerio de Desarrollo Social de la Nacion , Rodrigo Franco por kolina, el diputado provincial Guillermo Carnaghi , el lonko Ariel Epulef de la Comunidad Curruhinca y el concejal del movimiento Evita por el FPV Rodolfo Manson.  
Taty Almeida no pudo asistir a la inauguración pero envió un video expresando su apoyo: "Es muy importante que ustedes los jóvenes sean los que han tomado esta tarea, como en tantos lugares de la Argentina, pero puntualmente en San Martín de los Andes (...) les digo adelante y fuerza, y recuerden, cuando estén un poco caídos, sin ánimo, piensen y digan: si las Madres pudieron ¿Por qué no nosotros? Y vamos a gritar juntos con todos ustedes: ¡ POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA !